Review: The Road

9 Feb

El domingo pasado pude bajarme conseguir una copia de seguridad. Y como no tenía nada mejor que hacer me puse a verla. Hoy tampoco tengo mucho que hacer, así que sin más dilación os traigo la primera review de Moscorrosco.

La historia es la siguiente: en un mundo post-apocalíptico un padre y su hijo luchan por sobrevivir. Leyendo esto no parece muy original, pero si atendemos a los detalles la historia empieza a molar. Debido a la catástrofe, el mundo es un lugar gris y frío. Los bosques murieron rapídamente y los únicos animales que consiguen sobrevivir son los humanos. Las carreteras están llenas de refugiados que tiran de carritos de la compra que huyen de las bandas armadas, las cuales suelen ser caníbales.

Pues la historia va de 2 de esos refugiados, un padre y su hijo (el cual nació después de la catástrofe) que se dirigen al sur a través de lo que parece la costa este de USA. La historia está bien, aunque no es una película de catástrofes al uso, sobre todo porque en ningún momento explican lo que pasó (y eso a mí me jode mucho, y  en mi opinion no es bueno que una película no satisfaga la curiosidad del espectador)

En resumen, está a la altura, se ha logrado maravillosamente esa apariencia post-apocalíptica (para mí lo mejor de la película) y por tanto le doy 4 estrellas de cinco (aunque de momento no sepa de ponerlas).

Anuncios

2 comentarios to “Review: The Road”

  1. Víctor 9 febrero, 2010 a 21:30 #

    Cambia la foto que yo por lo menos no la veo

    • krai1 10 febrero, 2010 a 9:09 #

      Vale, hecho pero que t parecio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: