Ya estoy de vuelta!

20 Mar

Bueno después de unos días sin publicar por culpa de los exámenes, una vez más os traigo un nuevo post que espero sea de vuestro agrado. Antes de nada, que mejor para ponernos al día que con las noticias semanales contadas por el Chojín:

También quería enseñaros un vídeo que han hecho como anuncio para la plataforma de “Crónicas del Barrio”, de la que ya os he hablado, que está muy bien y me pareció bastante curioso.

Por cierto, veo que aún habiendo bastantes visitas, aquí casi nadie comenta en las publicaciones. Tíos, no os cortéis, poned lo que sea, si os gustó el post, si os pareció una mierda y queréis que me dedique a las chapas…bueno eso no, pero no hay cosa que más ilusión haga un blogger que los comentarios en un post.

7 comentarios to “Ya estoy de vuelta!”

  1. Quincho 22 marzo, 2010 a 10:33 #

    Tienes razón en lo de la falta de comentarios, y en parte me siento culpable, visito a diario MoscoRosco y me gusta de lo que hablas.
    Me gusta el espacio que le dieron al Chojin en Tve, habla de un montón de cosas en poco tiempo, es el perfecto resumen de la semana…

    ¿Quieres hacer un intercambio de links? Tú añades Koiora a enlaces y yo pongo MoscoRosco en Koiora, nos conseguimos visitas mutuamente.
    Si te interesa, contesta aquí, que ya lo leo yo.

  2. Quincho 22 marzo, 2010 a 23:01 #

    Yo intento comentar cada vez que entro… pero dependo de la cantidad de veces que publiques… 🙂

    Estaba pensando en poner un enlace en Koiora hacia MoscoRosco, tú pondrías uno en tu barra lateral? Es intercambio de visitas, al fin y al cabo…

    • krai1 23 marzo, 2010 a 9:54 #

      Mierda, es verdad iba aponerlo cunad puse los otros y no m acorde mas! Pues claro hombre, faltaría más! te lo iba a pedir pero keda mejor k lo sugieras tú XDXD
      Ah, y si no es mucho pedir, t pediria k lo anunciaras así de pasada en algún post, aunk bueno no creo k haga mucha falta

  3. Quincho 23 marzo, 2010 a 12:59 #

    Voy a hacer unos cambios en el blog, así que cuando los haga, aprovecho y anuncio el link.

    • krai1 23 marzo, 2010 a 15:14 #

      ok, yo ya voy poniend koiora en el blogroll

  4. Quincho 25 marzo, 2010 a 11:22 #

    Yo haré los cambios al llegar a Pontevedra, hoy o mañana, Je ne sais pas

    • krai1 25 marzo, 2010 a 15:43 #

      ok, no corre prisa

Responder

