Review: American Beauty

24 Mar

Me imagino que muchos de vosotros ya la habrá visto, pero yo, entre unas cosas y otras, aún la vi hace ya unos días para descansar de los exámenes. Bueno, pues resumiendo: un peliculón (ultimamente estoy teniendo bastante suerte y no me lleve decepción con alguna peli) , una de esas pelis que cualquiera debería verla antes de morir. Llena a rebosar de escenas dignas de mención, al igual que algunas de las frases del prota. También me gustaron las reflexiones “filosóficas” de uno de loas personajes.Una buena sátira de la familia americana, porque no pueden ser todas tan felices como aparentan.

Por cierto, número de tetas durante la película: 2. No está mal. 

Ah, por cierto, anunciaros que voy a hacer una especie de “maratón” de reviews, que ahora con esto de cinegratis me estoy poniendo las botas

2 comentarios to “Review: American Beauty”

  1. Quincho 25 marzo, 2010 a 11:15 #

    Genial elección.
    Fue a una de las pocas películas que le dí un 5/5 [http://www.koiora.net/2009/11/review-american-beauty/]

    Yo también avanzo con pies de plomo entre las películas, pero con miedo a entontrarme una demasiado mala…

    Oye, a ver si un día animas a Andrés para que nos presente, que pareces majo. 😀

    • krai1 25 marzo, 2010 a 15:46 #

      Gracias, pero lo veo un poco difícil, mas k por otra cosa pork no tengo tampoco mucha relación con Andrés y eso, no suelo salir por ahi con el, pero a ver si algun dia, k tu tambien pareces un tipo interesante

Responder

