Review: Capitalismo, una historia de amor

23 May

Mira que me gusta este tipo, y aun mas las peliculas que hace. Todas y cada una. Alguno se peguntara “¿Y por que, si solo habla de lo que pasa en los States?”. Pues la verdad es que el mismo te podria contestar, si encontrara el video de su paso por el ultimo festival de San Sebastian, en el que explicaba que sus pelis empezaban a tener exito en Europa porque los problemas de los que habla en sus peliculas estan empezando a suceder aqui, ¿y sabesi por que pasa eso? Porque los gobernantes estan cediendo a la derecha capitalista y estan copiando del otro lado del charco sin sentido. Toma frase de Izquierda Unida, coño.

Bueno a lo que ibamos. “Capitalismo,  una historia de amor” denuncia de esta vez el sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

Si habeis visto alguna de sus pelis, sabreis un poco de que va el estilo de Moore, no vais encontrar grandes innovaciones. No es necesario, hay demasiada mierda que tiene que salir a la luz. Si os gusto alguna de sus pelis esta os va a encantar.

Escenas a destacar: Cuando va a Wall Street y lo precinta co esa cinta amarilla de las que pone la policia en escenas las escenas de los crimenes. Cuando unos trabajadores de una fabrica de puertas y ventanas los cuales los han echado a la calle porque el  Bank of America la ha embargado se atrincheran en la factoria para pedir parte del dinero que el gobierno destino a rescatar los bancos.

Un 9 bien merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: