¿En que se parecen un cuervo y un escritorio?

24 May

Buenas tardes a todos los presentes. Damas y caballeros, formas de vida energetica…es un honor para mi y para el duende que me dice que queme cosas presentar al primer colaborador de la esplendorosa y prospera Era Krai. Con todos ustedes, ¡Loden!

Sabeis,este fin de semana pasado fui a ver Alice in wonderland de Tim Burton,en 3D y en version orginal ¡Subtitulada¡ Como posiblemente os pase a muchos de los que leéis en este blog si decis esto en el cine de vuestra ciudad os manden a la mierda,ya para empezar solo con decirle que es en 3D os daran esas gafas de mierda rojas y azules que no es 3D ni es leches,asi que difundir infelicidad entre vuestros amigos respecto a ese tema a ver si eso cambia de una vez.

Empezando ya la review he de decir que es una readaptación fantastica,lo primero es que teneis que pensar en esta película como en un cuento,no os creais que es los puentes de Madison o la Naranja mecanica porque es eso,un cuento.

Para el que no sepa el argumento de Alicia, en el original una niña cae en una madriguera mientras persigue a un conejo blanco,en esta nueva Alicia la chica de pequeña tenia pesadillas,luego pasamos a la actualidad donde después de la muerte de su padre la chica se va a casar con un noble ingles.En medio de la ceremonia Alicia ve algo moverse entre los matorrales y lo sigue hasta caer en la madriguera (una de las mejores escenas 3D) y llega a Wonderland (Pais de las maravillas).

El giro de los personajes esta genial,una Alicia para nada inocente que se cree que esta en un sueño, una antagonista para la reina roja mas pija odiosa que antes, así como una mayor importancia a personajes que antes tan solo hacían un cameo (el sombrerero loco o Mollymount).

Con respecto a la calidad grafica y la ambientación musical he de decir que es de las mejores que he visto en años, sin duda el 3D merece la pena en esta película (aunque no llega al nivel de Avatar, no desmerece nada) y cada minuto de banda te parecerá tremendamente adecuado, solo se puede lamentar el que no hayan introducido un instrumental de Alice (la canción de avril lavigne para promocionar la película).

En resumen diré que es una peli que para su genero es de las mejores que posiblemente te encontraras y que como dice todo el mundo, es demasiado disney, tiene algún punto goreburton pero le falta esa oscuridad.
Down with the bloody big head! (Abajo con la cabezona sangrienta).

Anuncios

7 comentarios to “¿En que se parecen un cuervo y un escritorio?”

  1. Quincho 24 mayo, 2010 a 18:31 #

    Primero, bienvenido, y a ver si entre ambos levantais esto de nuevo.
    Por desgracia no pude ir a ver Alicia en el cine, pues mi novia insistió en que debíamos ir juntos, y, como suele suceder en estas cosas, al final no tuvimos tiempo.
    Pero leyendo tu review, no te quepa dudas de que con ganas me dejas… 😀

    • krai1 24 mayo, 2010 a 21:19 #

      venga Quincho insinuas k esto esta muerto? vale, si, pero solo un poco XD. Solo digo una cosa: piensa en la periodicidad y calidad de las entradas antes de febrero, a ver k sacas.
      Pooor cierto, si quieres (o quereis, que se k estais ahi, coño, MOSTRAOS) puedo pedirle a Loden que haga una review de su viaje a Madrid…o….algo

  2. Quincho 24 mayo, 2010 a 23:13 #

    Tienes que pedirle que escriba cada post? no te va a salir nada rentable… xD

    Viendo las entradas antes de febrero, veo un blog muerto, viendo las de después, veo un blog malherido con gente con ganas.

    • krai1 25 mayo, 2010 a 14:17 #

      No hombre esto salio por su propia voluntad, pork sabe que esto es un blog guay, que se mantiene activo aunk tarde un poco en publicar, pero solo es porque SE CURRA LAS ENTRADAS A SACO.

  3. Quincho 25 mayo, 2010 a 15:26 #

    xD ok, ok, pues seguid currando A SACO

    • krai1 25 mayo, 2010 a 15:51 #

      lo haremos, (bueno Victor no, esta demasiado ocupado con el squash XD)

  4. Quincho 26 mayo, 2010 a 15:38 #

    Excusas de mal perdedor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: